¿Cuánto cuestan los empleados infelices?
Cuesta tanto que muchas empresas han cambiado sus esquemas de pago, para no tener que afrontar los gastos por contratación y ver a sus empleados partir luego de dos o tres meses frustrantes para ellos.
La curva del aprendizaje no se logra y el tiempo de adaptación que es de 6 meses no se cumple.
La única formad e mantener a flote el negocio es contratando y contratando y aprovechando el empuje de cada nueva generación, lo que a la larga hará que el negocio comience a perder competitividad y la mala fama se esparsa.
En la experiencia con ambientes pesados como oficinas de gobierno, o unidades donde la competencia ha llegado mermar las relaciones entre vendedores, es que es necesario hacer un alto total y reconstruir el ambiente laboral, a partir de recordar cosas tan básicas cómo la razón de su propia vida.
Los resultados del trabajo de conversión de actitud, nos ha dado resultados impresionantes, la transformación de la gente, el compromiso resultante y el uso del poder de cada colaborador para aprovechar al máximo la experiencia personal y profesional hace despegar a las empresas.
¿Cuál es el costo de la felicidad? Cero, cuando se ven los resultados a corto, mediano y largo plazo.


Deja un comentario